VALENCIA VENUESblue.png
 

Asesoramos a las empresas del mercado MICE a buscar la localización que mejor se adapte a su evento. Si tu evento es para una presentación de producto tenemos localizado tu espacio. Si lo que necesitas es una cena de gala, todo está estudiado para ti. Si es para un incentivo no dudes en que te daremos la mejor opción. Automotiv? Tenemos tu espacio.

Somos especialistas en destino Valencia y conocemos cada rincón de la ciudad y sus alrededores. Llevamos trabajando en este sector más de 15 años y estamos en contacto con muchas empresas y agencias que ya confían en nosotros. 

 

Somos profesionales directos y efectivos, y como el tiempo es el factor más importante en los proyectos de eventos sabemos actuar para que no tengas problemas en ningún momento.

STEP 1. Ponte en contacto con nosotros y te derivamos a uno de nuestros ejecutivos

STEP 2. Te damos respuesta a tu solicitud con rapidez menos de 24 horas

STEP 3. Os realizamos un dossier de espacios que mejor puedan encajar con vuestro proyecto de evento

STEP 4. Os acompañamos en vuestra visita de inspección in situ

STEP 5. Estaremos a vuestro lado durante la operativa para la comunicación directa con los propietarios del venue, antes durante y después del evento, encargándonos de los permisos con las entidades públicas, las citas con los propietarios o los diferentes capítulos relacionados con producción.

IMG_5798.JPG
restaurante azul.jpg